Excite

Las piscinas de dos hoteles españoles entre las mejores del mundo

De nuevo España sale como el país mejor parado en el curioso ránking de las 10 mejores piscinas de hoteles de todo el mundo. En nuestro país se encuentran los hoteles Gran Hotel La Florida de Barcelona y el Hotel Río Calma de Fuerteventura. Estos dos hoteles comienzan a ser conocidos por contar entre sus instalaciones con notables piscinas que destacan por diferentes cualidades.

En concreto el Gran Hotel La Florida de Barcelona cuenta con una super piscina con una preciosa vista sobre toda la Ciudad Condal. Este bonito hotel 5 estrellas, situado en lo alto de la cima del Tibidabo en la capital catalana, ofrece a sus huéspedes además de un excelente servicio, las vistas incomparables que sobre toda la ciudad de Barcelona se puede contemplar desde su piscina.

Con un igual status se sitúa también el Hotel Río Calma de Fuerteventura, cuya piscina de agua salada hace las delicias de los huéspedes que en él se hospedan. La piscina está rodeada de un precioso jardín de cactus que aporta una originalidad única en el mundo.

Junto a las piscinas de estos hoteles españoles, el ránking de las mejores piscinas de hoteles de todo el mundo se completa con las de los Hoteles Intercontinental de Hong Kong, el Adler Dolomit Spa and Resor de Saint Ulrich, en Los Alpes italianos; el Hotel Cavo Tagoo en la isla griega de Mykonos, el Hotel Rogener Bad Blumau en la ciudad austriaca de Steiermark; el Hotel Ubud Hanging Gardens en la isla indonesia de Bali; el Hotel Golden Nugget de Las Vegas; el Hotel Enchantment Resort and Mii Amo Spa en Sedona, en el estado norteamericano de Arizona; y por último el Hotel Atlantis The Palm, en la ciudad de Dubai en Emiratos Árabes Unidos.

Imagen: diffus en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018