Excite

Las propuestas más locas para unas vacaciones originales

Si estás cansado de ir siempre a la playa o a la montaña, si te aburren los destinos de vacaciones tradicionales, si crees que ya has experimentado todas las vacaciones posibles, espera ahí y sigue leyendo para descubrir las propuestas más locas y destinos más extravagantes para disfrutar este año de unas vacaciones originales.

Entre las propuestas más originales para unas vacaciones que se pueden encontrar en las agencias de viajes, destacamos en primer lugar los cruceros temáticos. Entre estos por ejemplo se encuentran los cruceros gays que no están exclusivamente destinados a la población gay y ofrecen una divertida alternativa.

Otra propuesta alternativa para pasar unas vacaciones originales y creerse un principe o princesa es buscarse un castillo. En España y en toda Europa hay numeroso castillos convertidos en hoteles en los que se puede disfrutar de toda una original estancia regia.

Algo diferente también para aquellos a los que les gusta la naturaleza es irse de acampada al archipielago de Estocolmo. Durante los días de nuestra estancia en el archipiélago de islas alrededor de la capital sueca podemos incluso acampar cada noche en una isla diferente y para ello movernos entre las islas gracias a un kayak.

Otros destinos salvajemente alternativos puede ser Groenlandia, una de las zonas más aisladas del planeta, o Corea del Norte, el país más aislado del mundo. Tanto Groenlandia como Corea del Norte son destinos a donde llegan viajes organizados en los que simplemente te tienes que dejar llevar y sin duda tener ganas de disfrutar de unas vacaciones originales.

Imagen: Vvillamon en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019