Excite

Las prostitutas se entrenan para las Olimpiadas de Vancouver

No solo los atletas y organizadores se entrenan previo a los Juegos Olímpicos de invierno de Canadá, sino que también las prostitutas de ciudades como Vancouver están recibiendo entrenamiento. Para ello una agencia canadiense ha preparado un folleto para ayudar a las trabajadoras sexuales a prepararse para las olimpíadas que tendrán lugar el próximo año en la ciudad.

El folleto creado por la organización canadiense explica a las sexoservidoras los derechos que tienen y cómo afrontar los medios de comunicación durante los Juegos Olímpicos de invierno. El texto informa por ejemplo a las prostitutas acerca de dónde pueden ser fotografiadas y cómo manejar la agresividad de la prensa.

Según informó Natasia Wright, trabajadora de la agencia Asesorías Alternativas a la Prostitución y Sociedad de la Educación, la organización está ofreciendo una herramienta de apoyo a las trabajadoras sexuales para que sepan por ejemplo que pueden negarse a una entrevistaa o pedir las preguntas por adelantado.

Las prostitutas de diferentes rincones del mundo ya se han enfrentado antes a los malos tratos de la prensa durante los juegos, por ello dicha organización quiere que las prostitutas se entrenen para las olimpiadas y sepan cómo sentirse seguras, confiadas y no intimidadas por los medios de comunicación que cubrirán los juegos o por las multitudes que realizan viajes a Vancouver con motivo del gran evento deportivo.

Imagen: cnnexpansion.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018