Excite

Las selectas compras en la Milla de Oro de Madrid

Para muchos la Milla de Oro de Madrid significa inversión en inmobiliarias o negocios. Pero para otro porcentaje importante de la población significa acudir a las tiendas más selectas de ropa y otros complementos. Pero además podremos aprovechar para encontrarnos, de manera inesperada, a algún que otro famoso español e internacional.

El dorado barrio de Salamanca

La Milla de Oro de Madrid se encuentra delimitado por las calles Juan Bravo, Jorge Juan, Príncipe Vergara y Serrano y abarcan otras como Ortega y Gasset, Velázquez o Lagasca. Todas ellas en el famoso y lujoso barrio de Salamanca, como no podía ser de otra manera. Esta zona ha sido comparada con la 5th Avenue de Nueva York.

De tiendas

Las grandes tiendas por las que podemos pasear son Versace, Hermès, Dolce & Gabbana y Chanel si comenzamos por la calle del filósofo Ortega y Gasset. Todas esas tiendas están en esa vía, como los italianos Armani y Valentino los podemos encontrar en, cerca de Louis Vuitton y Hugo Boss.

¿Quieres más lujo? Dior y Loewe, ésta última con dos tiendas, nos esperan en la calle Serrano.

La moda española pide su sitio

Los españoles reivindican su visión de la moda en la calle Lagasca. Allí Elena Benarroch y Victorio & Lucchino muestran algunos de los vestidos más elegantes y codiciados surgidos de nuestro país. También encontraremos en Lagasca a Amaya Arzuaga y Berhanyer, motivos de sobra para hacer un viaje a Madrid.

Si vamos a los museos a ver las joyas, ¿por qué no ir a verlas y comprarlas si se ajustan a nuestro presupuesto? En la milla de oro de Madrid encontramos Tiffany's, la mítica joyería que Truman Capote encumbró en la literatura. También podemos acudir a Suárez, orfebrería patria.

No te preocupes por la comida

Sabemos que acudir a la milla de oro de Madrid puede suponer mucho tiempo, hasta todo un día andando. El hambre apretará, pero la milla de oro de Madrid no decepcionará porque podemos encontrar el restaurante Pedro Larumbe o el Kabuki Wellington, lugares que han obtenido galardones gastronómicos nacionales e internacionales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017