Excite

Las vacaciones de verano 2013 son el sueño de los españoles

  • © Getty Images

El trabajo, las responsabilidades, los niños, las mascotas son algunos de los impedimentos para que algunos duden en cogerse unos días de descanso. Quizás por eso, las vacaciones de verano se han convertido en el sueño de los españoles. Una fantasía que tienen al menos 4 veces por semana, según el portal Lasminute.com, que ha analizado cuántas veces sueñan los europeos con hacer una escapada.

Y el resultado es que los españoles, junto a los irlandeses e italianos, son los que tienen más sueños relacionados con las vacaciones. El conjunto de españoles sueña con una escapada 185 millones de veces a la semana.

En cuanto al perfil deseoso de vacaciones, son las mujeres las más soñadoras. Así, mientras ellas tienen una escapada en sueños, los hombres lo hacen algo más de cuatro. Además, es el subconsciente de los menores de 24 años y de los mayores de 45 años el que más se lanza a hacer el viaje, aunque sea en sueños.

Según el estudio, las razones que animan a los españoles a cogerse unos días libres son conocer otros lugares, hacer un plan romántico con su pareja y escapar del estrés. Motivos suficientes para viajar y si no, sin duda, para soñar. Y es que muchos no viajan, porque “en estos momentos no se lo pueden permitir (el 49 por ciento de los encuestados de Irlanda, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España).

Según lasminute, el 60 por ciento de sus ventas en Europa se producen 21 días antes del viaje. Así que todavía queda tiempo para hacer los sueños realidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017