Excite

Las vacaciones más caras del mundo: visitar todos los lugares declarados Patrimonio de la Humanidad

  • © Getty Images

El viaje más costoso de la historia ya está en marcha. La web especializada en viajes a medida VeryFirstTo.com ha creado las vacaciones más caras del mundo en un paquete denominado The Ultimate Journey. Se trata de un recorrido de dos años por 157 países, en los que se visitarán los 962 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

La iniciativa se puso en marcha el mes pasado y ya hay dos turistas interesados en participar. El precio de estas vacaciones de lujo supera el millón de euros, de los cuales unos 12.000 se donarán a la UNESCO. Parece ser que un estudiante chino y un empresario italiano se han animado a desembolsar dicha cantidad de dinero.

Claro que el viaje tiene grandes atractivos. Podrán presumir de que han visto todos y cada uno de los lugares declarados Patrimonio de la Humanidad, como el Taj Mahal o las pirámides egipcias, entre los casi mil del catálogo de 2012, distribuidos en 157 países. De todos ellos, Italia es el que tiene más sitios declarados Patrimonio de la Humanidad, seguido de España, China, Francia y México.

Si finalmente las dos personas interesadas en realizar The Ultimate Journey se deciden, tendrán unas vacaciones de ensueño, viajarán en primera clase y dormirán en los hoteles más exclusivos del mundo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017