Excite

Las Vegas se prepara para acoger la noria Skyvue

La ciudad de Las Vegas tendrá en breve un nuevo y efectivo reclamo que sumar a su ya variada oferta turística. Así, en sintonía con grandes ciudades que ofrecen sugerentes vistas a través de colosales norias, Las Vegas albergará la edificación de la Skyvue, que será, gracias a sus 152 metros de altura, la tercera más grande de todo el planeta.

De este modo, la noria Skyvue irá ubicada en una zona de lo más céntrica, ya que pará su edificación se utilizará un solar que se sitúa entre el Boulevard Las Vegas y Mandalay Bay Road. De la construcción de la noria se encarga Compass Investments, que a través de su cabeza visible, Howard Bulloch, indicó que el proyecto tendrá un coste cercano a los 100 millones de dólares (más de 69 millones de euros). Con ella, por otra parte, se brindará al turista de conocer desde otra perspectiva la siempre luminosa Las Vegas, así como sus espacios más señeros.

La noria Skyvue de Las Vegas contará, por otro lado, con áreas destinadas al esparcimiento de los turistas. Entre otras cosas, la noria irá acompañada de una montaña rusa, locales comerciales o restaurantes, todos ellos en un área que supera los 18.000 metros cuadrados. Como se ha dicho, una vez finalizada la noria Skyvue pasará a ser la tercera del mundo, desbancando a la conocida London Eye, que cuenta con 135 metros de altura. El primer y el segundo puesto, por otra parte, son para la Singapore Flyer (Singapur) y la Estrella de Nangchang (China), que tienen 165 y 160 metros de altura respectivamente.

Imagen: luxurylaunches.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019