Excite

Unas vacaciones de ensueño en le touessrok

Para aquellos que deciden viajar alguna vez a Islas Mauricio, y no se encuentran con problemas económicos, el Hotel Le touessrok es sin lugar el sitio ideal para unas vacaciones de ensueño. Situado en el distrito de Fracq, se trata de un hotel de cinco estrellas y que cuenta con hasta 18 campos de golf.

Para los exigentes en el descanso

Le Touesrok no es un hotel que se puedan permitir todos los bolsillos ni mucho menos. Con habitaciones que van desde los 245 euros noche hasta los más de 7.000 euros, se trata de un complejo situado en las Islas Mauricio que está indicado sólo para los bolsillos más pudientes o para darte un capricho una vez en la vida acogiéndote a alguna oferta.

Y es que la calidad hay que pagarla, y el Le Touesrock es un hotel de cinco estrellas al suroeste del oceano Índico en el pueblo de Trou D'Eau Douce en el distrito de Flacq y que se extiende hasta la isla de los Ciervos, gracias a sus dieciocho campos de golfs diseñados por el ex campeón Bernard Langher.

Le Touessrok es ideal para unas vacaciones en familia con una amplia gama de actividades terrestres y acuáticas así como cinco restaurantes, gimnasios, el reconocido Spa Givenchy o hasta un mayordomo privado para hacernos la estancia más facil.

Por tener, el hotel tiene hasta tres playas privadas sólo para los clientes. Abierto desde el 2005, existen muchos tipos de habitaciones y distintas zonas comunes amplias donde relacionarse si se desea o bien estar conectado a las últimas tecnologías.

El clima de las Islas Mauricio

Otro de los añadidos que tiene el Hotel Le Touessrok es que en las Islas Mauricio hace un clima agradable durante todo el año. En la meseta la temperatura oscila todo el año entre los 20 y los 25 grados, mientras que en la zona de la costa se aumenta un par de grados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017