Excite

Lego abrirá su primer hotel diseñado con piezas del famoso juguete en California

  • andamosarmados.com

Primero fueron los parques temáticos. La marca de juguetes danesa ha querido ir más allá y construir un hotel temático de Lego diseñado con millones de piezas y bloques de este famoso juguete. El nuevo hotel estará en Carlsbad, California, junto al parque temático inaugurado en esta ciudad, Legoland. Pero los fans de este juguete tendrán que esperar hasta abril de 2013, que será cuando el primer hotel de Lego abra sus puertas.

Aunque su construcción está inspirada en los bloques de Lego, claro está que el hotel es seguro. Aunque los más pequeños puedan creer que está construido a base de piezas, la realidad es que solo lo parece. Eso sí, cuenta con más de tres millones de bloques Lego que se han utilizado para crear 3.400 figuras.

El hotel tiene tres plantas y ofrece tres diferentes áreas temáticas: Pirate, Adventure y Kingdom. Cada una de ellas está decorada con las figuras correspondientes. Más de 250 habitaciones, el restaurante, los ascensores y las piscinas están relacionadas con la temática del juego.

Cada habitación tiene una zona de juego con capacidad para tres niños, con camas literas y una cama nido. Los niños podrán disfrutar de un cofre del tesoro que se abre cada vez que los completen con éxito una caza del tesoro por medio de las pistas escondidas por toda la habitación.

GALERÍA: Hotel Lego con miles de figuras diseñadas con piezas del famoso juguete

El recinto es uno de los cinco parques de atracciones que la empresa Lego tiene repartidos por el mundo. Llamados Legoland, tres que se encuentran en Europa y dos en Estados Unidos. Estamos seguros de que el nuevo Hotel Lego hará las delicias de pequeños, pero también de adultos. No en vano, la esta marca se ha distinguido por entretener a pequeños y grandes desde hace ya algunas décadas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017