Excite

Libro de Viajes:Sumérgete en las anécdotas de los viajeros

Cuando decidimos por fin el viaje que vamos a realizar en nuestras vacaciones, tenemos que comenzar un proceso de información sobre el destino. Podemos ir pensando en alguno de los libros que queramos adquirir para la próxima feria del libro que se celebrará del 27 de mayo al 12 de junio en Madrid, te recomendamos algunas adquisiciones que te vendrán bien antes y durante tu viaje.

En primer lugar, si todavía no nos queda claro el destino que queremos explorar y conocer, podemos utilizar el libro 5000 ideas para viajar. No se trata de la típica guía de viaje, si no de un libro que alberga más de 100 destinos distintos, por lo que la información sobre el destino es escueta pero práctica, que es lo que importa.

Si por ejemplo decidiésemos viajar a Marruecos, nuestro país vecino, recomendamos leer primero el libro Viajes por Marruecos, de la editorial ZETA BOLSILLO, además de transportarlo a nuestro viaje para buscar en todo momento información que nos pueda ser útil en nuestras aventuras diarias. El libro relata las aventuras de Domingo Badía, más conocido como Alí Bey, que recorrió todo el norte de África haciéndose pasar por un rey musulmán y fue el primer europeo en visitar y describir la Meca.

Las voces del desierto, de la editorial Zeta Bolsillo también, relata la historia de la autora, que por causas del destino, sin tener espíritu de aventurera, se encontró con una odisea fascinante en su vida. Realizó un viaje a pie por el desierto australiano con una tribu de aborígenes, con la que solo pudo disfrutar de la naturaleza en estado puro adaptándose completamente a sus costumbres, forma de comer, de andar y de vivir. Muy recomendado para los amantes de la naturaleza y de la tierra.

Y uno de los viajes que jamás podremos realizar, pero que ya ha sido realizado por héroes de la historia, es la exploración polar, el libro el pero viaje del mundo, describe todas las sensaciones, vivencias, sufrimientos y experiencias que vivieron de 1910 a 1913 el capitán Scott y tres de sus hombres en el Polo Sur, donde finalmente hayaron la muerte. Apsley Cherry-Garrard nos cuenta estas historias a través de las anotaciones que dejó Scott durante estos tres años de penalidades y heroísmo.

Imagen: blog.quehoteles.info

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018