Excite

Lisboa, destino de hoteles eternos

Quien ha visitado Lisboa, inevitablemente vuelve. La magia de la capital portuguesa embruja a cualquier visitante, no importa el momento del año en que se visita o la edad de los visitantes. Al igual sucede con los hoteles lisboetas, eternos compañeros de viajes que se encuentran siempre a la espera de que volvamos a la ciudad del fado.

Lisboa cuenta con inumerables atractivos turísticos como para hacer valer la pena un sinfín de visitas a la ciudad. Además la capital portuguesa cuenta con una gran infraestructura de hoteles que son estandarte de la hospitalidad portuguesa.

El pueblo portugués se caracteriza por una sentida hospitalidad, lo que bien se puede experimentar en los hoteles y alojamientos de la ciudad Lisboeta.

Lisboa ofrece una variedad de hoteles que van desde los más tradicionales alojamientos instalados en antiguas quintas urbanas de la ciudad, hasta modernos hoteles con los más últimos servicios e instalaciones.

Los hoteles más tradicionales se encuentran en los denominados barrios de A Baixa, O Chiado, A Alfama, O Bairro Alto, A Mourería o A Graça. Aunque en A Baixa también se pueden encontrar sofisticados y lujosos hoteles, los establecimientos más modernos de Lisboa nos esperan en la Plaza Marqués de Pombal y en la zona de Vasco de Gama, donde se situó la Expo Universal de Lisboa de 1998.

Imagen: Bert K en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017