Excite

Liverpool, el destino de vuelos más barato de Inglaterra

Entre España y el Reino Unido se pueden encontrar verdaderos chollos de vuelos gracias a las compañías aéreas de bajo coste. Son numerosas las compañías y los vuelos que conectan diferentes destinos de ambos países. Aunque hay interesantes ofertas durante casi todo el año con destinos como Londres, Manchester o Edimburgo, en cuanto a precios destacan especialmente las ofertas de vuelos a Liverpool.

Las conexiones aéreas desde España con la ciudad de los Beatles son con diferencia las más baratas ofertas de vuelos entre nuestro país y el Reino Unido. Además las conexiones de vuelos son bastante numerosas.

Desde España se operan vuelos directos a Liverpool desde Madrid, Barcelona, Alicante, Murcia, Málaga, Ibiza, Mallorca, Menorca, Lanzarote y Fuerteventura. La mayor cantidad de vuelos están operador por las compañías low cost Ryanair y Easyjet. Sin embargo, las compañías tradicionales Iberia y British Airways también vuelan varias veces a la semana entre el aeropuerto John Lennon de Liverpool y los aeropuertos españoles de Barajas en Madrid y El Prat de Barcelona.

En principio las ofertas de vuelos desde España a Liverpool comienzan desde a partir de 8€ por trayecto como anuncia la compañía irlandesa de vuelos de bajo coste Ryanair. Easyjet también conecta con Liverpool desde a partir de sólo 17,99€ por trayecto, todo incluido. ¡Desde luego más barato al Reino Unido no se puede!

Imagen: ~Duncan~ en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017