Excite

Lloret de Mar no cancela reservas de viajes esta Semana Santa

A sólo unos pocos días para que comiencen los viajes de Semana Santa, Lloret de Mar no teme por la cancelación de las reservas de viajes con destino a su localidad. Así de optimistas se muestran los empresarios hoteleros de Lloret de Mar que no consideran que el fuerte temporal y la repersión mediática, incluso a nivel internacional, de la nevada de Barcelona vayan a estropearla las vacaciones de Semana Santa.

Hace sólo dos semanas una gran nevada paralizó Barcelona por 3 días, saltando la noticia a las primeras páginas de muchos diarios extranjeros y abriendo las noticias sobre el tiempo en los telediarios de varios países.

De hecho la semana anterior la situación meteorológica en la Costa Brava también había sido noticia debido a la amenaza de fuertes vientos que se temía se pudieran convertir en un ciclón.

Una vez ya pasadas las tormentas, de nuevo el tiempo vuelve a acompañar el momento del año en el que nos encontramos y cuando quedan pocos días para el comienzo de los viajes de Semana Santa, se prevee un tiempo más acorde con esta altura del año.

Por este motivo los empresarios turísticos de Lloret de Mar respiran tranquilos y esperan comenzar su temporada alta sin que se produzcan cancelaciones de viajes.

Lloret de Mar es a nivel internacional el principal destino de viajes de la popular Costa Brava y durante la Semana Santa experimenta uno de los mayores aumentos de actividad, considerándose el comienzo de la temporada alta en la región.

Imagen: Sin amigos en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018