Excite

Lloret de Mar se convertirá por dos días en una gran agencia de viajes

Lloret de Mar se convertirá el próximo verano y durante dos días en la mayor agencia de viajes de todo el mundo. La localidad geronesa, y uno de los principales destinos de viajes de la Costa Brava, será la sede elegida para albergar el encuentro MITM Euromed 2010.

Desde el 9 al 11 de junio Lloret de Mar será invadido por una gran cantidad de representates del sector de los viajes que acudirán para participar en MITM Euromed. Se trata de una de las más grandes ferias interactivas dirigidas al sector de los viajes de incentivos y reuniones y eventos de trabajo.

Con un total de 15 años de experiencia, este año la cita de MITM Euromed se producirá en el Palacio de Congresos Olympic de Lloret de Mar. Aquí las empresas, organismos y agencias de viajes y turismo se reunirán durante 2 días con compradores de Europa y Estados Unidos que organizan y contratan viajes de incentivos, reuniones y convenciones de trabajo, congresos internacionales y eventos relacionados con el trabajo y los viajes.

La cita de MITM Euromed en Lloret de Mar será una excelente oportunidad para las empresas del sector y la prensa especializada de descubrir nuevos destinos de viajes, nuevas infraestructuras y nuevos servicios de estas agencias de viajes de incentivos y empresas organizadoras de este tipo de eventos.

Imagen: Sin amigos en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018