Excite

Lo peor que te puede pasar en las peores aerolíneas del mundo

¿Crees que no hay nada más emocionante que volar con Ryanair? Pues aunque la aerolínea europea low cost con más fama de polémica nos ponga trabas constantes con el tamaño y peso de la maleta, la hoja imprimida de la tarjeta de embarque o los objetos que portamos, por no hablar de la precariedad y riesgo en ciertos aspectos de sus vuelos, no nos aportan nada desagradable comparado con las experiencias que puedes vivir al viajar con las peores compañías aéreas del mundo.

    Twitter

Aerolíneas que hacen que desees volar con Ryanair

Empezamos por comentar la aerolínea que protagoniza la fotografía. No se trata de una atracción de feria que simula la cabina de una avioneta. La imagen que acompaña este artículo es un avión de la aerolínea Air Koryo, considerada la peor compañía aérea del mundo, y es originaria de Corea del Norte.

Tan mala es la empresa, que Kim Jong Un, líder de Corea del Norte, lleva un tiempo queriendo renovarla para mejorar la imagen que le da a su ya polémico país. Pero Air Koryo no es solo la peor compañía aérea del mundo por la infraestructura de sus aviones, sino por otras muchas cosas.

En cada vuelo con esta aerolínea, los pasajeros están obligados a soportar la emisión de vídeos de propaganda y de marchas militares de Corea del Norte a un volumen fijo que no se puede manipular. Las aeronaves, si es que se les puede llamar así, son aviones soviéticos de hace más de 20 años. Sin embargo, lo que más se le critica a esta compañía es la comida. La hamburguesa llamada 'carne misteriosa' es un icono de Air Koryo por su asqueroso sabor.

FOTOS: 10 secretos de los aviones que nunca nadie se atrevió a contarte

Cambiando de aerolínea, nos encontramos con Turkmenistan Airlines, donde la tripulación se lleva muy fuertes críticas por parte de los pasajeros. Al parecer no te atienden si no hablas ruso o uzbeko y reservan los asientos según les convenga y sin miramientos. Volando con ellos pueden poner a tu niño de tres años en una punta solo, y ti a tu pareja también separados.

La compañía aérea SATA está considerada la peor de Europa. De ella se dice que tiene un 'pésimo servicio, aviones viejos y son absolutamente irresponsables'. A esta misma empresa se la conoce también por la estrechez de sus asientos. Varios viajeros han visto ya a pasajeros de complexión gruesa que tuvieron que viajar de pie porque no entraban en los asientos.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017