Excite

Locales de ambiente de Madrid, la propuesta divertida para las Navidades

Los bares de ambiente de Madrid han dejado de ser los ghettos exclusivos que eran para dar la bienvenida a todo tipo de público. De bares gays han pasado a ser bares de ambiente, un eufemismo que equivale a bares de ambiente gay pero también equivale a bares del ambiente más divertido. Los y las homosexuales se sienten como en casa. Los no homosexuales se sienten más cómodos. Ellos, los que no participan en la causa, también encuentran sus posibilidades de ligar y pasarlo bien.

Los hay para todos los gustos y todos se identifican con los colores de la bandera del arco iris que reivindican. Chueca es el centro neurálgico de los bares de ambiente de Madrid, aunque se esparcen por todo el perímetro de la zona centro.

En Chueca, en la misma plaza, concretamente destacan Chueca's Friends, y el afterhours Soho. Clásica de la zona son también el Priscila, el Sunrise y el Black & White.

En la zona de Opera fuera del mogollón sigue triunfando con sus interesantes propuestas el disco-bar de ambiente Tábata. La Lupe ofrece algo alternativo en el barrio de Lavapiés con su especialidad de mojitos y son cubano.

Entre las principales discotecas de ambiente de Madrid y con una trayectoria de varios años continúan el Ohm en la Plaza de Callao, Cool en la calle Santa Isabel y la terraza Ananda en la Glorieta de Atocha. Todos ellos con un ambiente mixto y las mejores propuestas de bares de ambiente de Madrid, algo que volverán a demostrar estas Navidades con las programaciones más divertidas que ya están preparando.

Imagen: "RinzeWind", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017