Excite

Londres acogerá una recreación de Hill Valley, el pueblo de 'Regreso al Futuro'

  • © Getty Images

Los seguidores de la saga ochentera Regreso al futuro están de enhorabuena. El pueblo de Marty McFly y Doc, Hill Valley, va a salir de la pantalla y se va a convertir en una realidad. Será en Londres donde la compañía Secret Cinema recreará la ciudad. El objetivo es que los aficionados puedan sentirse por unos días protagonistas de la mítica trilogía de Robert Zemeckis.

El real Hill Valley se podrá visitar en la capital británica del 24 de julio al 10 de agosto. Secret Cinema construirá una fiel copia de la ciudad donde el adolescente Marty McFly, originalmente interpretado por Michael J. Fox, se embarcó en su viaje desde 1985 hasta 30 años antes, cuando sus padres eran jóvenes.

Los organizadores desean que los asistentes se olviden de sus problemas por unas horas y “vivan una aventura inolvidable”. Y sin duda, para contribuir a ello, también recrearán uno de los momentos más especiales de la película, la escena del Encantamiento bajo el mar, el baile de la fiesta de graduación con el que los padres de Marty, George y Lorraine, se enamoraron después de su primer beso.

VÍDEO: Nike subasta las zapatillas de 'Regreso al Futuro'

También habrá una máquina del tiempo, el mismo modelo que usaba Marty McFly para viajar en el tiempo, un DeLorean DMC-12 que estará a disposición de los aficionados que quieran moverse entre las diferentes zonas horarias a través de callejones secretos y entradas a la ciudad.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017