Excite

Qué ver y hacer en Londres con niños

Si estás pensando en un destino para pasar unas vacaciones en familia, Londres combina historia, cultura y diversión, haciendo las delicias de los adultos, y también de los más pequeños. Viajar a Londres con niños es una excelente opción por la gran variedad de entretenimiento que ofrece para todos las edades, gustos y bolsillos.

Qué visitar en Londres con niños

Londres cuenta con una gran variedad de actividades y atracciones para niños de todas las edades, aquí te proponemos algunas actividades que puedes hacer en Londres con niños.

Múltiples opciones en Londres

Entre las principales atracciones destaca la espectacular noria de Londres, el London Eye, que con sus 135 metros de altura, es uno de los iconos más emblemáticos de la ciudad. Ofrece una panorámica única en un recorrido que dura aproximadamente 30 minutos. Muy cerca del London Eye, se encuentra el Acuario de Londres, una apasionante visita a las criaturas marinas que cautivará a los más pequeños.

Para disfrutar de un día en el reino animal, el London Zoo en el extremo norte de Regent´s Park, es el parque zoológico más antiguo del mundo. En este zoo se grabaron algunas escenas de películas como Harry Potter y la piedra filosofal. Si quieres disfrutar con los tuyos en una aventura por tierra y agua, el Duck Tour, el vehículo anfibio, recorrerá los monumentos imprescindibles de la ciudad antes de sumergirse en el Támesis.

Una visita obligada es la juguetería Hamleys situada en Regent Street, la mayor de la capital británica y una de las mayores del mundo. Sus siete plantas de juguetes convierten a esta jugueteria en un paraíso para los niños.

Dentro de la oferta cultural londinense hay varios museos para visitar en familia. Situado en Cromwell Road, el Natural History Museum posee una extensa colección de más de 70 millones de especímenes, y comprende areas como botánica, minerología, paleontología, entomología y zoología. Este museo, de entrada gratuita, es conocido por sus dinosaurios a escala real, como el gran diplodocus de la entrada del recinto o el temido T-REX, también destacan sus reproducciones de mamíferos, como la réplica del esqueleto de una inmensa ballena azul. Otra buena opción cultural a la hora de planear una salida familiar es el Science Museum (Exhibition Road) ya que este museo es uno de los favoritos de los niños. Ofrece una completa colección de ciencia y tecnología, y exposiciones interactivas, como cine IMAX, un simulador de realidad virtual o el "Launch Pad", donde los niños podrán construir un puente o pilotar un avión. Tampoco debería faltar una visita al Madame Tussauds, el museo de figuras de cera más famoso del mundo.

Para los amantes del miedo, una visita obligada es el museo de las mazmorras de Londres. The London Dungeon nos muestra algunas formas de tortura de la época medieval, el gran incendio de Londres o la peste y personajes aterradores de la historia londinense como Jack el destripador.

Una foto muy "British"

La capital inglesa es un destino indicado para pasar unas buenas vacaciones en familia. Además de las actividades propuestas aquí, hay opciones más clásicas que hacer en Londres con niños, como una excursión en barco por el Támesis o navegar en bote en Hyde Park, un paseo por la centelleante Picadilly Circus o la concurrida Trafalgar Square, una foto ante el Big Ben ,ver el cambio de guardia del Buckingham Palace y los espectáculos callejeros del mercado de Covent Garden. Y como no, subir en los míticos autobuses rojos de dos pisos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017