Excite

El Londres más Hipster ¿Qué lugares visitar?

Londres es la ciudad europea que está más a la vanguardia. Siempre que llega una moda a París, Roma, Berlín o Madrid, podemos estar seguros de que esa tendencia ya ha pasado en la capital del Reino Unido. En este sentido, si buscamos el Londres más Hipster y alternativo debemos visitar la zona este de la ciudad.

    Jason Tester Guerrilla Futures - Flickr

Arte, cafeterías y bares fusión, mercados y parques

Pasear por los canales, hacer una barbacoa en un parque, degustar un postre de moda en una de sus pastelerías, tomar un gin tonic o cerveza en un Pub, e ir a los cat coffees y rodearse de gatos son algunas de las actividades que nos ofrece el Londres más Hipster.

La zona artística

En el este de Londres se encuenta el centro artístico contemporáneo de la ciudad. Más de 130 galerías y museos abren hasta bien entrada la noche ofreciendo exposiciones, eventos gratis, así como visitas privadas. En algunos de ellos puede que nos inviten a una copa mientras contemplamos las obras.

"¡Mira Mamá Sin Manos!"

El municipio Hackney es lo más Hipster dentro de East London. Los barrios de Hoxton, Shoredich y Dalston son los más representativos. En ellos podemos encontrar sitios como el "Look Mum No Hands!", una cafetería que también es tienda y museo de bicicletas ¿Se puede ser más Hipster?

La Granja-Bar

En Dalston se encuentra el Farm:Shop, un bar con jardines hidropónicos, un espacio para trabajar en equipo, sala para eventos y hasta gallinas para darle el potenciar más el toque granjero.

Restaurantes y disco Hipster

En Broadway Market, está Hill Czech, una tienda de carne ecológica por el día y un restaurante por la noche llamado Hill & Szrok. No podemos olvidar el Dalston Superstore, considerado el bar de día y discoteca por la noche preferido por los Hipster.

Spitalfields Market y Brick Lane

El Spitalfields Market es un antiguo mercado modernizado que dedica cada día a una temática diferente. Se llega a él desde Liverpool Street Station. El Brick Lane es otro lugar obligatorio que visitar. Es lo más 'indie' de Londres y también ponen un mercado los domingos d ocho de la mañana a tres de la tarde.

Parques para hacer el Hipster

El Londres más Hipster son los estilos alternativos en bares, la estética y la ropa o la comida ecológica, pero también son las bicis y los parques. En East End podemos correr por London Fields, Victoria Park o el olímpico Queen Elisabeth II, sin olvidarnos del mítico Hyde Park en Mayfair.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017