Excite

Londres, más al alcance que nunca por la caída de la libra

Es un buen momento para visitar Londres, ya que valor de la libra ha sufrido una caída histórica, a día de hoy el euro es casi tan valioso como la potente moneda inglesa. Además, debido a la crisis económica, que está afectando a todos los sectores, existen ofertas muy atractivas por parte del sector turístico en la ciudad del Támesis.

Ryanair es una de las compañías aéreas de bajo coste que mejores ofertas de vuelos ofrece a Londres desde diferentes ciudades españolas. Haciendo la reserva antes del 5 de enero desde aeropuertos de Barcelona y Alicante se pueden conseguir tarifas de ida y vuelta por 30€ para viajar en los meses de enero, febrero y marzo.

Gracias a la equivalencia de la libra con el euro hoy podemos encontrar precios antes inimaginables en los hoteles del centro de Londres. Por ejemplo, en enero el hotel Bayswater Inn de tres estrellas, situado entre las estaciones de metro de Bayswater y Nothing Hill, nos da una tarifa desde 50€ por habitación doble y noche.

Además debemos valorar que, hace sólo unos meses, salir a cenar o a tomar unas cervezas por la capital inglesa era un verdadero lujo. Por el contrario, debido a la crisis económica que atraviesa el país, disfrutar de la marcha londinense afectará mucho menos a nuestro bolsillo. No hay mal que por bien no venga… ¡aprovecha este momento histórico ahora, pues nadie sabe cuánto durará!

Imagen: daniel.prado.name

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017