Excite

Londres promociona hoteles alternativos de Suiza

Desde un hotel en un búnker, un iglú, un hotel sobre pilotes al estilo de las cabañas de la Polinesia francesa o hasta un hotel en cápsulas, todos estas originales propuestas de hoteles de Suiza se pueden ver en la feria de turismo World Travel Market que se está celebrando estos días en Londres.

Suiza es ya de por sí un país original y uno de los principales destinos de vacaciones de invierno de toda Europa. Los Alpes suizos ofrecen una amplia e interesante oferta de hoteles para todos los gustos, necesidades y bolsillos.

Pero ahora además los hoteles de Suiza se quieren también caracterizar por la originalidad. Por ello la feria World Travel Market de Londres están exhibiendo la propuesta más extravagante de los hoteles con los que cuenta el país.

El Whitepod Hotel en las alturas de Villars; los hoteles Iglu-dorf ubicados en las estaciones de esquí de Engelberg, Gstaad, Scuol, Zermatt y Zugspitze, también en los Alpes de Suiza; o el Null Stern Hotel que literalmente se traduciría por el “Hotel de las 0 estrellas” y que se trata de un verdadero búnker atómico, son algunos de los ejemplos de esta originalidad.

La feria de turismo World Travel Market, que celebra su 25a edición, es la principal de este sector en el Reino Unido y una de las más importantes de Europa, cuenta con la participación de cerca de 200 países y más de 6.000 expositores.

Imagen: hostnews.com.ar

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018