Excite

Londres tendrá una piscina transparente suspendida en el aire que se llamará Sky Pool

  • @Telegraph - Twitter

Si nos paramos a mirar los aeropuertos, rascacielos y demás construcciones que se están presentando últimamente, el siguiente proyecto no nos sorprenderá demasiado, o quizá sí. Se trata de la Sky Pool, una piscina transparente suspendida en el aire que unirá dos edificios en Londres.

Esta idea ha recibido muchos sobrenombres, entre ellos, 'la piscina de cristal' o 'la piscina transparente', porque estará fabricada enteramente de vidrio. Además, esta superficie hará de puente entre dos edificios, quedando suspendida en el aire.

El Ballymore Group es el responsable de esta creación que se construirá entre dos edificios del complejo Embassy Gardens del distrito Nine Elms de Londres. La piscina quedará suspendida a más de 35 metros de altura convirtiéndose en la primera del mundo con estas lujosas cualidades.

Sean Mulryan, director del grupo Ballymore ha declarado que su "objetivo es rebasar los límites de la arquitectura y la ingeniería". Las viviendas que unirá esta piscina en las alturas estarán listas para ser habitadas en 2018. Solo los residentes en estos edificios tendrán derecho a vivir la experiencia de estar nadando mientras pueden mirar el suelo a 35 metros de altura. Vivir en una de estos pisos costará unos 850 000 euros.

FOTOGALERÍA: Imágenes de las piscinas más impresionantes del mundo

Las dimensiones de la piscina serán de 25 metros de largo, 5 metros de ancho y 3 metros de profundidad. El vidrio del que estará compuesta tendrá un grosor de 20 centímetros. Aunque este proyecto es muy innovador, no es la primera vez que se construye en Londres una superficie aérea transparente, ya que a finales de 2014 pudimos ver el pasillo transparente con vistas al Tamesis que se abrió al público en el puente de la Torre.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017