Excite

Los 10 lugares para visitar en 2009

Que el mundo es un pañuelo es algo relativo y sino que se lo pregunten a la periodista Susan Spanos de Los Angeles Times que se las ha visto y deseado para reducir a únicamente 10 los lugares para visitar en 2009.

Después de la difícil deliberación los 10 mejores lugares para visitar en 2009 que comprende la “Última Guía del Mundo 2009” listan en primer lugar Alaska y Hawai, clásicos lugares turísticos y paraísos naturales donde además se pueden encontrar infinidad de cosas para hacer y una buena infraestructura turística.

Otros de los destinos turísticos interesantes para este 2009 son el Valle de Kathmandú en Nepal donde la situación política parece haberse estabilizado y ya se puede visitar la zona.

Siria y Egipto, clásicos mediterráneos, también forma parte de la lista con su ricas historias, culturas y gastronomías.

Algunos de los otros destinos donde viajar este año gracias a la debacle económica y la consecuente bajada de precios y devaluación de monedas son Rusia, Japón, Argentina, China, Islandia e India.

Sin duda todos los destinos estaban ya ahí pero posiblemente no con las condiciones del sector turístico como están en este momento o con las condiciones económicas a la baja de los respectivos paises. Por ejemplo, Rusia, Japón o Islandia, tradicionalmente destinos muy caros, ahora en la situación en la que se encuentran sus monedas, el viaje nos puede resultar mucho más barato. ¡Así es casi más barato viajar que quedarse en casa.!

Imagen: Spainnings en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017