Excite

Los 10 mejores destinos de Europa 2013

  • Getty Images

La ganadora es… Estambul. Un total de 20 ciudades europeas han competido por el prestigioso título Mejor Destino Europeo 2013 (European Best Destinations, un premio otorgado por la asociación European Consumers Choice. Como cada año, desde 2010, gracias a esta asociación podemos descubrir los 10 mejores destinos de Europa, entre los que se encuentran dos ciudades españolas: Madrid y Barcelona.

Estambul, Lisboa, Viena, Barcelona, Amsterdam, Madrid, La Valeta, Niza, Milán y Estocolmo. Toma nota. Si aún no has elegido el destino para las próximas vacaciones, estos son los 10 mejores según los viajeros europeos.

Estambul (Turquía)

Es la única ciudad del mundo que pertenece a dos continentes, la encrucijada histórica entre Oriente y Occidente. Además, 2013 es un año clave para visitarla, porque se celebra el 90 aniversario de la Fundación de la República de Turquía por Ataturk, con celebraciones como la apertura del túnel bajo el Bósforo Marmaray, que une Europa y Asia, y el Centro Cultural Ataturk en Taksim.

Lisboa (Portugal)

El buen tiempo y los días largos son una invitación irresistible para descubrir y disfrutar de Lisboa. Los miradores de Graça, Senhora do Monte, Santa Luzia, Castillo de San Jorge o San Pedro de Alcantara son solo algunos de los lugares de interés turístico de Lisboa, desde donde se pueden admirar las vistas más hermosas de la capital portuguesa.

Viena (Austria)

La metrópoli del arte y la cultura invita a los viajeros a disfrutar de este 2013 a orillas del Danubio. En este año, la Cámara de arte y maravillas en el Museo Kunsthistorisches brilla con luz propia; el Muth, la nueva sala de conciertos de los Niños Cantores de Viena en el Augarten, invita a los visitantes a actuaciones regulares; y el Liechtenstein Stadtpalais ofrece arte del Biedermeier y del Clasicismo.

GALERÍA: Descubre los 10 mejores destinos de Europa

Barcelona (España)

En Barcelona, no tendrás que elegir entre ir de compras o hacer turismo. Donde quiera que vayas, verás que las tiendas forman parte de la ciudad. Mientras viajas por una ciudad con vistas inolvidables, será recibido por los escaparates de las principales marcas internacionales, tiendas del diseño más actual y negocios con mucha tradición.

Ámsterdam (Países Bajos)

Es probable que hayas visto fotos de los canales de Ámsterdam, que hayas oído que es el lugar donde hay tantas bicicletas como residentes o que ofrece un ambiente muy relajado. Pero lo que igual no sabes es que es la ciudad perfecta para una cita romántica y una de las ciudades más seguras de Europa.

Madrid (España)

Madrid es una de las ciudades más divertidas del mundo, tanto por el día como por la noche. La capital española no solo ofrece arte, compras, vida nocturna y una gastronomía excelente, sino también todas las ofertas imaginables para el ocio. Madrid hace que todos se sientan como en casa.

La Valeta (Malta)

Es la capital más pequeña de Europa, pero tiene una oferta cultural impresionante. El encanto de La Valeta lo puedes encontrar en un paseo por sus calles blanqueadas y sus casas del siglo XVI. Los Caballeros de San Juan, que fundaron la ciudad en 1566, dejaron una colección de arte de lujo y arquitectura y un legado histórico fascinante.

Niza (Francia)

Esta ciudad del centro de Europa ha experimentado durante los últimos años una verdadera revolución económica, cultural, artística y arquitectónica. Niza es creativa, dinámica, cosmopolita y joven. La innovación está en todas partes en una ciudad que se encuentra en constante crecimiento y evolución.

Milán (Italia)

Milán es el centro de la cultura italiana y de los medios de comunicación. Mientras la visitas, sientes como la atmósfera de Italia se filtra en la ciudad más moderna y avanzada del país. Te hipnotizará la elegancia, el estilo y el ambiente internacional. Ir de compras es una experiencia increíble en la ciudad de la moda. Además, para todos los gustos y bolsillos.

Estocolmo (Suecia)

Es una fracción de tierra, acogedora y con tendencias innovadoras. Moda, tecnología, música, cine y diseño evolucionan aquí como nunca antes. Estocolmo hace crecer la creatividad y que los sueños y las nuevas ideas se hagan realidad. Pero sobre todo, esta ciudad sueca es muy acogedora.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017