Excite

Los aeropuertos más divertidos del mundo

Las esperas en los aeropuertos suelen ser los peores momentos que recordamos de cada viaje. Suele ser mal recordado porque además de tener que estar mucho antes de embarcar, no encontramos entretenimientos interesantes para realizar allí salvo mirar las listas de llegadas y salidas y rezar porque el nuestro no llegue con retraso. Por suerte, hay una lista de aeropuertos que son catalogados como divertidos por el entretenimiento que ofrecen. Estos son los aeropuertos más divertidos del mundo:

    Getty Images

Múnich

El aeropuerto de Múnich está en esta lista porque desde hace unos años, cada mes de agosto monta una ola artificial de 1,5 metros de altura para el que quiera practicar sus habilidades sobre la tabla de surf de manera gratuita sin la necesidad de tener un cierto nivel. Además, también se celebran allí campeonatos de surfistas profesionales y tienen un campamento para niños. ¡Ah! Y el equipo para surfear lo proporciona gratis el mismo aeropuerto.

Las Vegas

El aeropuerto de Las Vegas se caracteriza particularmente por tener salas de juego en su interior. Aunque no es el único que dispone de este servicio del mundo, si que es el más emblemático. El aeropuerto dispone de 1234 máquinas tragaperras.

París

En el aeropuerto Charles de Gaulle de París existen unos establecimientos azules que nos ayudan a relajarnos. Se trata de una serie de boutiques de masaje Be Relax, que ofrecen hasta 10 tipos de procedimientos diferentes. Podemos elegir desde un masaje de piedras calientes hasta uno tradicional relajante, pasando por depilación y manicura.

FOTOS: Descubre cuáles son los peores aeropuertos españoles

Singapur

El Aeropuerto Internacional Changi de Singapur es considerado uno de los mejores y también, de los más divertidos del mundo. Dispone, entre otras muchas atracciones, de una piscina en el tejado, un gran repertorio de jardines, donde podemos ver plantas como girasoles, o insectos como mariposas. Una de las cosas más impactantes que tiene el aeródromo es un tobogán de 12 metros, el más grande del país. A través de él se bajan cuatro plantas en cuestión de segundos.

Hong Kong

El aeropuerto futurista de Hong Kong tiene un extensión tan grande, que lo ha convertido también en un espacio de ocio bastante demandado. Entre sus atracciones, encontramos un cine IMAX, y sí, un campo de golf de nueve hoyos. En el campo dispone de hasta hoyos de par cuatro. Algo muy entretenido e inesperado para los viajeros que llegan a este aeropuerto.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018