Excite

Los Ángeles turismo: exploramos la ciudad con fotos a 360º

  • deviajeporestadosunidos.com

La ciudad de las estrellas. Exploramos Los Ángeles con fotos a 360º.

Los Ángeles está presente cada día en nuestras vidas, sobre todo a través de la televisión. Cada día podemos ver imágenes de estrellas del mundo del espectáculo que viven en esta ciudad.

Es una de las más grandes de Estados Unidos y la de mayor extensión de su estado, California. Actualmente, se considera uno de los principales centros culturales, económicos, científicos y del entretenimiento del mundo.

A diferencia de la mayoría de ciudades, Los Ángeles no tiene un centro urbano como tal. Son barrios enlazados por una compleja red de carreteras y caminos. Se encuentra al norte de México, a unos 120 kilómetros y al sur de San Francisco, a unos 640 kilómetros. Todo existe en Los Ángeles. Dicen que viven personas de hasta 140 países de casi un centenar de idiomas diferentes.

La mejor época para visitar Los Ángeles es la primavera o el otoño, ya que en julio y agosto hay numerosos turistas.

Lugares que no puedes perderte

Los Ángeles es una ciudad caótica e inmensa, pero hay lugares que no te puedes perder. Entre las visitas imprescindibles, recomendamos Hollywood Boulevard, la gran vía de los famosos, donde se encuentra el Paseo de la Fama y el Teatro Kodak, donde se entregan los Oscars.

Si quieres hacerte una idea de la ciudad, las mejores vistas se pueden obtener desde el Observatorio Griffith. Tampoco puedes perderte el Downtown, visitar el centro histórico y el pueblo antiguo de Los Ángeles.

Es interesante que visites los barrios más famosos de la ciudad, por ejemplo los que están plagados de millonarios, como Beverly Hills y Bell Air. Además de conocer las casas de las celebrities, por fuera, claro, podrás visitar Rodeo Drive, donde se encuentran las tiendas de las más famosas marcas de moda.

Además, Los Ángeles ofrece hermosísimas playas, como Venice Beach, Malibú y Santa Mónica.

Ruta gastronómica

Esta ciudad es una de las mejores de Estados Unidos en cuanto a gastronomía. Hay pizzerías y restaurantes de comida rápida, como es típico en este país, pero también un gran número de locales de gran calidad y de todas las nacionalidades.

Gorbals es una de las opciones más curiosas para cenar en el centro. Su dueño y chef, que es escocés e israelita, ofrece una cocina híbrida muy particular. Otra puede ser La Cachette, uno de los que mejor cocina francesa tiene en Los Ángeles.

Otro de los lugares de moda es Lazy Ox Canteen, en Little Tokyo, considerado para muchos como el mejor de la ciudad.

En la zona de Melrose Avenue, recomendamos Sona, un restaurante de cocina moderna francesa. Es uno de los mejores de la ciudad; o Lucques, de comida americana, que tiene muchísimo éxito entre los jóvenes.

En Santa Monica también podéis encontrar una gran oferta, entre los más recomendados, el AOC, parecido a un bar de tapas español; o el Capo, un restaurante muy romántico situado en Ocean Avenue. Algo alejado de Santa Mónica se encuentra uno de los locales más frecuentados. Se llama Wilshire y es de cocina moderna y fusión.

A vista de pájaro

Para el que tenga pensado visitar Los Ángeles, ofrecemos una panorámica de la ciudad. A través de esta foto a 360º podrás hacerte una idea de la ciudad de las estrellas en un atardecer impresionante. Este lugar, donde cada día se graban 50 películas y programas de televisión, está situado en las tierras bajas costeras que bordean la bahía, rodeado por montañas, grandes edificaciones y parques.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017