Excite

Para un fin de semana express en España, elige un Bed and Breakfast

Con la creciente tendencia a realizar viajes Express, sobre todo por parte de los jóvenes, a grandes ciudades, han aumentado también el número de Bed and Breakfast en estas ciudades, ya que se dan cuenta que sus clientes solo pernoctan y desayunan, ya que el resto del día lo dedican a pasear por la ciudad en cuestión.

Estos establecimientos no tienen por qué ser de mala calidad, de hecho muchos de ellos ofrecen todo tipo de facilidades en las habitaciones, sólo que lo único que puede ofrecernos como añadido sería el desayuno, el cual siempre va incluido en el precio de la habitación.

Estos establecimientos suelen encontrarse en los barrios periféricos al centro de la gran ciudad que visitamos, como Madrid, Londres, Paris o Roma. En ciudades más pequeñas como Granada, Colonia, o Slazburgo, podemos incluso encontrarlos en pleno centro de la ciudad.

Los B & B en España tienen muy buena reputación, así como el resto de establecimientos hoteleros en nuestro país. Se valora mucho el cuidado con la limpieza y el agradable trato al público que da España a sus clientes en el sector de la restauración.

Si lo que quieres es realizar una escapada de fin de semana para visitar una ciudad y pasear todo el día, elige un B&B, ya que encontraras precios muy asequibles, además de todas las facilidades que necesitas.

Imagen: es.hoteldesartistes.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018