Excite

Los billetes para viajes de barco también en Internet

Internet ha dejado de ser el exclusivo dominio de los billetes de avión. Aunque siguen siendo los más populares y de hecho una de las principales compras que se realizan a través de Internet, en la red ahora también abundan los billetes para viajes en barco.

Las mismas agencias de viajes online ofertan también una amplia gama de billetes para viajes de barco que incluyen desde simples transbordos entre por ejemplo diferentes islas o entre algunas islas y la Península, cruceros internacionales o billetes para cruzar a África, Ceuta o Melilla.

Incluso las mismas compañías navieras también han comenzado a ofrecer la posibilidad de adquirir sus billetes a través de sus diferentes páginas webs.

Tanto Transmediterránea que enlaza la Península con las diferentes Islas Baleares y Canarias e incluso Ceuta, Melilla, Tánger y Nador, como Iscomar y Balearia que se limitan a los trayectos entre la Península y las Baleares ofrecen la opción de venta de billetes de sus viajes en barco a través de sus diferentes páginas web.

Otras pequeñas compañías que realizan viajes turísticos en barco o realizan cortos trayectos entre pequeñas islas y la península también ofrecen la posibilidad de reservar e incluso comprar billetes electrónicos a través de las centrales de reservas de billetes online o también a través de sus propias páginas web.

Imagen: Avodrocc en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017