Excite

Los catálogos de viajes de Europa incluyen nuevas propuestas

Destinos turísticos hasta ahora desconocidos como cruceros por pequeños ríos navegables, rutas de senderismo por bosques hasta ahora nunca oídos, islas desiertas del Mar del Norte o incluso del Mediterráneo son algunas de las nuevas propuestas que incluyen los nuevos catálogos de viajes de Europa.

En su afán por llegar hasta donde nadie ha llegado, o muy poca gente, y ampliar el sector de los viajes turísticos al máximo, las agencias de viajes y turoperadores están sacando de la chistera sorprendentes propuestas y nuevos destinos, o en todo caso, destinos que siempre han estado y sobre los que ahora están despertando un nuevo interés.

Además de los propios destinos europeos, también existen propuestas en los nuevos catálogos de viajes de destinos hasta ahora cerrados al turismo convencial y que aunque no están en el Viejo Continente, sí se encuentran muy cerca como puede ser el caso de la ribera del Mediterráneo. Este es el caso de Libia, un país hasta ahora cerrado completamente al turismo y que poco a poco cada vez va llamando más la atención.

Igual sucede con destinos del propio continente como estancias en el desierto de Almería, retiros espirituales a monasterios, estancias en castillos rehabilitados como alojamientos turísticos, rutas en trineo por la parte más septentrional de Europa y estancias rurales en lo más perdido de las estepas polacas, rusas o ucranianas. ¡La imaginación en este sentido no tiene fin!

Imagen: lettera27 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017