Excite

Los coches de alquiler en Barcelona te llevan a las mejores playas

Tanto dentro de la ciudad condal como en las cercanías de Barcelona, podrás disfrutar de algunas de las playas muy bonitas de la región de Cataluña. Reservando alguna de las ofertas de coches de alquiler en Barcelona podrás visitar las playas más atractivas que se encuentran en a pocos kilómetros de Barcelona. Te recomendamos visitar las playas que se encuentran en los alrededores de Castelldefels, Sitges, Premiá de Mar, Masnou, Mataró, Calella y San Pol de Mar entre otras.

Tanto en dirección norte (dirección Blanes) como hacia el sur (dirección Tarragona) podrás recorrer en coches de alquiler de Barcelona bellas playas, algunas más ventosas otras de aguas tranquilas, algunas más urbanas y otras más rústicas. Por ejemplo entorno a Sitges podrás encontrar 15 playas de fina arena dorada que se exitienden más de 4 kilómetros desde el núcleo urbano.

Otra de las playas más hermosas de la región, que también son fácilmente accesibles en coches de alquiler desde Barcelona, son las playas que rodean la pequeña población de Sant Pol de Mar, sitio de gran interés turístico donde también podrás conocer el famoso restaurante de Carme Ruscalleda, famosa cocinera a nivel mundial.

Para vistar estos rincones de gran interés turístico y belleza natural y poder disfrutar del mar y del sol te recomedamos buscar online las mejores ofertas de coches de alquiler económicos en Barcelona y luego comenzar el itinerario a través de las rutas que te llevan sobre la costa para poder ir parando en cada una de las pequeñas poblaciones que se encuentran sobre el mar.

Imagen:mma.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018