Excite

Los coches de alquiler son cada vez más populares en la República Dominicana

De ser un país en el que el turismo se concentraba única y exclusivamente en los complejos vacacionales, ahora en la República Dominicana los turistas también salen a descubrir el país gracias a lo popular que se están volviendo los coches de alquiler.

Han proliferado las oficinas y sucursales de empresas de alquiler de vehículos en todo el país y la cada vez mayor seguridad que se vive en la República Dominicana está haciendo que los turistas se animen cada vez más a alquilar autos para moverse por el país de manera más autónoma e independiente.

Hoy en día se pueden encontrar en la República Dominicana oficinas de alquiler de coches en casi todos los centros turísticos del país como la capital Santo Domingo, la conocida Playa Bávaro o la también popular destino de Punta Cana.

Además de las numerosas empresas locales de alquiler de coches, en Santo Domingo también se pueden encontrar diversas sucursales de las compañías internacionales como Hertz, Avis o Europcar.

Por último recuerda que también se puede reservar el alquiler de coches en la República Dominicana a través de Internet desde casa antes de realizar el viaje, lo que en muchas ocasiones se traduce en un ahorro considerable de tiempo y dinero una vez allí.

Imagen: www.D2k6.es en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017