Excite

Los cruceros más originales del mundo

Cada año las empresas que controlan el negocio de las vacaciones marítimas intentan sorprender a los potenciales viajeros con una impactante oferta. Un una selección de los cruceros más originales y con más impacto en el mundo tendríamos que hablar de barcos temáticos de Mickey Mouse, La Guerra de las Galaxias o Lego, pero tampoco debemos olvidar los que destacan por poseer instalaciones inesperadas y otras sorpresas.

    @Farodevigo - Twitter

Crucero de Star Wars

En el crucero Star Wars Days at Sea la ambientación es sorprendente para toda la familia. Además de poder pasear con el pequeño Anakin Skywalker, Han Solo, la pricesa Leia o Luke Skywalker, podremos admirar a Chewbacca o retar al mismísimo Darth Vader y echar un vistazo a las naves en la cubierta.

    @CroisiereDeLuxe - Twitter

Cruceros Disney

Además del barco de La Guerra de las Galaxias, existe una oferta de cruceros Disney muy completa para toda la familia. En ellos se pueden presenciar espectáculos de películas como Toy Story, La Cenicienta o Mickey Mouse, conocer a los personajes de estas historias, comer en un restaurante basado en La Sirenita o La Bella y la Bestia y pegarnos un chapuzón en la piscina de Goofy.

Vacaciones en el mar

Existe un grupo de cruceros destinados a rememorar la mítica serie de televisión, Vacaciones en el Mar. En estos navíos los pasajeros podrán revivir fiestas setenteras de la época de la serie, actuaciones con temas de los Beatles, cócteles y el ambiente ‘kitsch’ que se vivía a bordo del Pacific Princess.

Quantum of the Seas

El Quantum of the Seas es un buque ultramoderno que nos brinda la posibilidad de ser atendidos por dos robots camareros que preparan cócteles con una precisión milimétrica sin cometer un solo error. Pero la originalidad de este crucero no se queda ahí. Y es que el Quantum dispone de un simulador de paracaidismo, una pista de coches de choque y hasta una grúa atalaya que eleva a las personas hasta 90 metros sobre el nivel del mar.

    @KuoniTravelUK - Twitter

The L Cruise

El crucero The L Cruise es un barco basado en la serie estadounidense The L Word, una historia de chicas lesbianas estadounidenses. Las mujeres que viajan en este navío tienen un programa de actividades exclusivo para ellas.

FOTOGALERÍA: barco Pullmantur Zenith en fotos

Dreamworks desde Barcelona

Shrek, Fiona, los pingüinos de Madagascar o el oso de Kung-Fu Panda, son algunos de los personajes de Dreamworks que se pueden ver a bordo del Allure of the Seas, el barco más grande del mundo, partiendo desde Barcelona por un periodo de siete días.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017