Excite

Los destinos de viajes entre Barcelona y Tarragona

Entre el turismo masivo que atrae Barcelona, y el turismo más selecto de la ciudad de Tarragona, ambos son tan importantes destinos de viajes que en muchas ocasiones eclipsan los intereses de otras pequeñas poblacaciones que se encuentran entre las dos ciudades pero que igualmente se pueden considerar también atractivos destinos de viajes.

Entre estas localidades que se encuentran entre Barcelona y Tarragona destacan especialmente tres destinos que por su originalidad y encanto bien se pueden convertir por sí sólos en interesantes destinos de viajes: Vilanova i la Gertrú, Sitges y Castelldefels.

Esta zona que discurre entre Barcelona y Tarragona se denomina la comarca del Garraf y en ella destacan estas 3 poblaciones con un carácter bien diferente entre ellas. Sitges además de ofrecer una preciosa imagen de pueblo marinero, hoy en día se ha convertido en la Meca del mundo gay en el Mediterráneo.

Vilanova i la Gertrú, considerada La Habana Chica, destaca por las interesantes villas mediterráneas en las que instalaron sus residencias de vacaciones la aristocracia y oligarquía empresarial barcelonesa. Esto hizo que la localidad adquiriera gracias a estas pomposas villas una cierta similitud con la capital de Cuba.

Por último Catelldefels es la localidad que más kilómetros de playa ofrece entre Barcelona y Tarragona. Las playas de Castelldefels por sí solas convierten a esta localidad en un excelente destino de viajes para disfrutar del sol y los deportes acuáticos.

Imagen: ramonbaile en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017