Excite

Los destinos más deseados del verano 2013

Llega el sol del verano y con él las ansiadas vacaciones. Organizar el viaje con antelación puede suponer un gran ahorro, ya que se pueden aprovechar las ofertas y descuentos que ofrecen las agencias de viajes. Si estás buscando un buen lugar en el que pasar tus vacaciones te proponemos que escojas entre los destinos más deseados del verano 2013.

5 destinos para las vacaciones de verano 2013

Cuando se organizan las vacaciones de verano se busca relax y conocer nuevos lugares. Entre los destinos más deseados del verano 2013 se encuentran increíbles resorts de lujo y países con una gran riqueza histórica y monumental que visitar.

Isla Ikaria

Degustar los deliciosos platos tradicionales de la comida griega, pasear por la playa o disfrutar de inolvidables puestas de sol es un plan maravilloso para pasar las vacaciones de verano.

Mozambique

La oferta turística de este país no es solamente de sol y playa, sino que también incluye turismo activo, aprender y vivir una cultura diferente es una experiencia inolvidable que merece la pena.

Río de Janeiro

Río ofrece a sus turistas la posibilidad de disfrutar tanto del sol y de unas playas increíbles como de practicar un poco de turismo. Las playas de Ipanema y Copacabana son las más destacables. Aunque si se quiere escapar de la aglomeración y el ruido es recomendable visitar la playa de Cabo Frío.

Jordania

Además de las ruinas de Petra, en Jordania es obligatorio visitar Siq, el templo de Artemisa Jerash y la Ciudadela de Amman. Viajar a Jordania es un plan perfecto para las vacaciones de verano de los amantes del turismo activo.

Archipiélago de San Andrés

Para disfrutar del mar caribeño es recomendable viajar al archipiélago de San Andrés. Este conjunto de islas colombianas cuenta con multitud de playas paradisíacas además de una animada vida nocturna. Una de las actividades deportivas de agua que más destaca entre los turistas es el windsurf. Y otro de sus atractivos es la gastronomía ya que los sabores son muy internacionales.

Destinos cercanos para las vacaciones de verano 2013

Entre los destinos más deseados del verano 2013 no se pueden pasar por alto los lugares de España en los que veranear está de moda. Las islas Canarias, sobre todo Fuerteventura, así como las islas Baleares, Mallorca, Menorca, Formentera e Ibiza son algunos de los destinos que seleccionan millones de turistas anualmente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017