Excite

Los destinos más raros para la Semana Santa

  • Getty Images

Participar en la primera misa de Pascua del nuevo Papa en Roma o disfrazarte en las calles de Nueva York. Si quieres vivir algo diferente en Semana Santa, te ofrecemos los destinos más raros internacionales y sus extravagantes fiestas. HRS, portal hotelero líder en Europa, ha elaborado un ranking de los 10 mejores viajes para unas vacaciones diferentes.

Celebra la misa de Pascua con el nuevo Papa en Roma

Una de las celebraciones más importantes para los católicos será la misa de Pascua, en la que se recibe la bendición "Urbi et Orbi". Cualquier persona que desee recibir esta bendición del nuevo Papa debe reservar un billete con antelación en uno de los centros para los peregrinos. El pequeño hotel Le Torri Dei Papi está situado en el corazón de la ciudad y está ubicado en un edificio del siglo IX - en frente del Palacio Papal, la Basílica de San Pedro y la Capilla Sixtina.

Disfruta de las hogueras en la Vigilia de Pascua en Hamburgo

Hamburgo está volviendo a la tradición de las hogueras a lo largo del río Elba, una celebración durante la Vigilia de Pascua. Justo allí, junto al río, el Hotel Weiße le invita a largos paseos por la orilla.

Esquía vestido como conejito de Pascua en Suiza

Sí, vestido como conejito de Pascua, y en plena pista de esquí en la estación de Zermatt, Suiza. Situado en el centro de la aldea y justo enfrente de la entrada principal, el rústico Hotel Adonis es el punto de partida ideal para esta celebración.

Baila la Danse Macabre en España

El baile comienza en la Plaça Major, en la ciudad española de Verges. Cada Jueves Santos, a las 22:00 horas, hombres disfrazados de esqueletos bailan el movimiento Danse Macabre. A pocos kilómetros está el hotel Picasso, en Mallorca. También puedes quedarte en el hotel Bahía de Sol.

Participa en la carrera de rodado del huevo de Pascua en Inglaterra

Egg Pancake Race es un juego tradicional con los huevos de pascua. Se juega con huevos decorados. En la pequeña ciudad de Olney, cada Jueves Santo, hacen esta carrera. Para verla de forma espectacular, te puedes quedar en el Hotel Hilton Northampton.

Participa en el entierro del arenque en Irlanda

Un ritual muy excéntrico que se practica en Irlanda el domingo de Pascua. Este ritual marca el final de la Cuaresma, un tiempo en el que no se puede comer carne. En el corazón de Dublín, se encuentra Hotel Beresford.

Saborea el gingerbread en el sur de África

Los "bollos cruzados calientes", hechos de pan de jengibre glaseado, son la tradición de la Ciudad del Cabo para la Pascua. La panadería más popular es la de Charly, a menos de 10 minutos andando del Hotel Urban Chic Boutique Hotel.

Asiste al Desfile de Pascua de la 5ª Avenida de Nueva York

Miles de personas salen a la calle disfrazados en la 5ª Avenida de Nueva York el domingo de Pascua. El " Holiday Inn NYC ofrece una vista única de la serie desde sus 20 plantas. Al día siguiente se puede ver en la Casa Blanca en Washington el all'Easter Egg Roll. Cualquier persona que quiera un huevo de madera firmado personalmente por el presidente puede tomar una habitación en el Hilton Capital.

Mezcla de tradiciones indígenas y cristianas

La semana anterior a la Pascua es el principal período de vacaciones en México. Durante los muchos años las tradiciones indígenas se fusionaron con las tradiciones cristianas. Quien lo desee puede asistir a estas fiestas y alojarse en el maravilloso diseño del hotel Habita en Ciudad de México.

Vive el amor de Pascua en Australia

Las parejas comprometidas pueden recibir en Australia unas botellas de agua de los ríos del país. Si las abren poco antes de casarse, significa que todo va ir perfecto. Es un ritual de buen augurio. Los amantes pueden pasar las vacaciones de Semana Santa cerca del puerto de Sydney en el ' Amora Hotel Jamison Sydney.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017