Excite

Los españoles, penúltimos en un sondeo al Mejor Turista

Un sondeo realizado por la agencia de viajes Internet Expedia revela que los españoles ocupan la vigésimo sexta posición como mejores turistas. Las encuestas han sido realizadas por 4.500 profesionales del sector, que han manifestado su opinión sobre los viajeros de los 27 países que participaban en este informe. El sondeo Mejor Turista sitúa a los japoneses en primer lugar, seguidos de los turistas británicos y alemanes, los más reconocidos dentro de los países europeos.

La penúltima posición para los turistas españoles se ve reforzada, como confirman los propios hoteleros compatriotas, porque éstos suelen ser los que más se quejan. Además, tal y como han manifestado los hoteleros de Alemania y Estados Unidos, junto con los turistas italianos los españoles son los visitantes más ruidosos. Pero éste no es motivo suficiente para que británicos, nueva zelandeses y australianos nos prefieran, ya que consideran que los turistas españoles se esfuerzan por comunicarse con la lengua local del destino de su viaje.

No ocurre lo mismo con los visitantes franceses que, según el sondeo realizado por la agencia de viajes Internet Expedia, ocupan la última posición en el ránking de mejores turistas. La mayoría de hoteleros coinciden en que los franceses no hablan poco o nada de inglés cuando salen al extranjero, lo que dificulta el trato con estos viajeros. Además, esta encuesta opina que los franceses son los más arrogantes y tacaños, por lo que se sitúan en último lugar, tan sólo un puesto por detrás de la vigésimo sexta posición de los turistas españoles.

Imagen: focuspublicationsint.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018