Excite

Los hoteles aseguran que Acapulco es un lugar seguro de vacaciones

Los hoteles de Acapulco insisten en afirmar que la turística ciudad mexicana es un lugar seguro para disfrutar de unas perfectas vacaciones. El anuncio se produce a raíz del temor surgido en los hoteles por un posible descenso del número de pernoctaciones relacionadas con la violencia que experimenta el país.

México está viviendo un intensa oleada de violencia debido a la estricta política del Gobierno del Presidente Felipe Calderón para acabar con el narcotráfico en el país. En este sentido los hoteles temen que la violencia que ocupa las primeras páginas de los periódicos de manera habitual, podría ahuyentar a los numerosos turistas que continuamente eligen Acapulco como su destino de vacaciones.

Acapulco es uno de los principales centros turísticos de México. Junto con Cancún es uno de los destino de vacaciones que mayor número de turistas atrae, no sólo del país, sino de todo el mundo. Es además uno de los destinos estrella de los cruceros que surcan la costa norteamericana y centroamericana del Océano Pacífico.

Los principales atractivos turísticos que hacen que Acapulco se haya convertido en una de las mayores concentraciones de hoteles de México son especialmente sus playas, la hospitalidad del pueblo mexicano y su agradable clima durante todo el año.

Imagen: hotelkursaal&ausonia en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017