Excite

Los hoteles de Acapulco se lucen durante la Feria Tianguis Turístico

El pasado mes de abril Acapulco celebró la edición anual de Tianguis Turístico, la mayor feria del sector del turismo que se realiza en México. La cita sirvió a los hoteles de la turística ciudad mexicana para lucirse delante de los especialistas del sector, el público más difícil de impresionar por los hoteles.

Y es que en este momento la ciudad de Acapulco lucha contra la idea extendida entre los especialistas del sector de que la también conocida como 'Perla del Pacífico' está tomada por la violencia. No en vano durante los últimos meses se han producido en la zona de los hoteles de Acapulco algunos episodios de violencia protagonizados por las mafias mexicanas.

Durante la feria Tianguis Turístico los hoteles de Acapulco tuvieron la oportunidad de demostrar que la ciudad sigue ofreciendo junto con Cancún las mejores infraestructuras hoteleras del país.

Además la turística ciudad mexicana sigue siendo uno de los principales destinos turísticos del país, hecho que se demuestra con estadísticas ,ya que durante todo el año los hoteles de Acapulco registran desde jueves a domingo unas tasas de ocupación que superan el 75%.

La ciudad de Acapulco se encuentra en el estado mexicano de Guerrero, uno de los estados del país que registra mayores niveles de violencia, especialmente desde que el actual presidente mexicano, Felipe Calderón, haya comenzado una cruzada sin tregua con el fin de terminar con el tráfico de drogas en el país.

Imagen: prayitno en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017