Excite

Los hoteles de Andalucía se promocionan en Fráncfort

Los hoteles de Andalucía participaron la última semana de mayo en la Feria IMEX de Fráncfort, en Alemania. Con esta iniciativa los hoteles andaluces pretenden atraer a los numerosos empresarios y compañías que realizan reuniones de negocios, conferencias y congresos de Alemania y todo el centro de Europa.

La Feria IMEX de Fráncfort es la principal feria de negocios del sector que se realiza en toda Europa. Este año tuvo lugar en la ciudad alemana concretamente entre los pasados 25 y 27 de mayo. En esta feria comercial se da cabida a todo lo relacionado con el turismo de negocios, los viajes de empresa, el turismo de incentivos, así como la organización de congresos y eventos.

Andalucía es ya un popular destino turístico entre los alemanes y los turistas centroeuropeos. Sin embargo las empresas de estos países no consideran los hoteles de Andalucía tan propicios para la organización de sus reuniones, conferencias, congresos e incluso viajes de incentivos.

Por este motivo representantes de los hoteles de Andaluía acompañados de una delegación de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía acudieron a la cita para promocionar su oferta.

En total durante los días de la feria los representantes de los hoteles de Andalucía llevaron a cabo más de una veintena de reuniones con agencias, sobre todo alemanas, aunque también de otros países como Polonia, Eslovaquia o República Checa, especializadas en el sector de los viajes de negocios.

Imagen: ArminFlickr en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017