Excite

Los hoteles de Andújar se van de gira por Europa

Los hoteles de Andújar ha comenzado a sonar con voz propia en Europa. Los responsables de ello son la Diputación de Jaén y los empresarios del sector turístico de Andújar y el Parque Natural de la localidad jienense que se encuentran de gira promocionando la propuesta de los hoteles de la zona por diversas ferias turísticas de toda Europa.

La gira de promoción de los hoteles de Andújar por Europa tiene programado participar en las ferias de turismo de Alemania, donde el pasado mes de marzo se presentó en la Bolsa Internacional de Turismo de Berín, y en otras citas de Francia, Bélgica e Italia.

Los hoteles de Andújar viajan de gira por Europa en el seno de una comitiva mayor que engloba también la propuesta de otros atractivos turísticos de la provincia de Jaén como las ciudades Patrimonio de la Humanidad: Ubeda y Baeza; los otros parques naturales jienenses o las iniciativas turísticas denominadas 'Ruta de los Castillos y Batallas' y la 'Ruta del Olivo'.

Después de su paso por Berlín, la oferta de hoteles de Andújar y todo la propuesta turística de Jaén se paseará por ciudades como Milán, Bruselas y París.

Andújar ofrece una interesante oferta de hoteles que acompaña a su propuesta turística como destino de viajes para descubrir la exuberante naturaleza de la región, con el denominado Parque Natural de la Sierra de Andújar, y el particular encanto de la propia localidad.

Imagen: Spacelives en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018