Excite

Los hoteles de Arinsal se involucran en el Festival de Nieve 2010

Los hoteles de Arinsal han decidido involucrarse en el Festival de Nieve 2010 que organizará la estación de esquí de Andorra. Aunque el Festival de Nieve 2010 tiene previsto celebrarse entre el 14 y el 21 de marzo de 2010, tanto los hoteles como la administración de la estación invernal ya se han puesto manos a la obra para promocionar el acontecimiento y reunir al máximo número de personas.

La estación de Arinsal se encuentra en la también llamada localidad andorrana de Arinsal. Se sitúa a una altitud de entre 1550 y 2560 metros de altitud. En verano la zona se llena de montañeros y senderistas atraídos por la belleza del paisaje y las posibilidades de practicar diferentes actividades estivales de montaña.

En invierno Arinsal y la estación de esquí que toma nombre de la misma villa se convierten en uno de los principales focos de atracción para los esquiadores en el Pirineo. Esto ha dado lugar a que se desarrolle una gran industria de hoteles y servicios.

Los hoteles de Arinsal por este motivo ofrecen ofertas y promociones durante todo el año. De hecho la principal implicación que los hoteles de la estación invernal ofrecen para el éxito del Festival de Nieve que se organizará en marzo, está sobre todo basada en el diseño de ofertas y actividades centradas exclusivamente para atraer al mayor número de visitantes a dicho festival.

Imagen: graphiclunarkid en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018