Excite

Los hoteles de Arinsal se preparan para el 28 de noviembre

Los hoteles de la estación invernal de Arinsal en Andorra han comenzado a ofertar sus plazas para el comienzo de la temporada de esquí 2009-2010 que se ha confirmado que comenzará el próximo sábado 28 de noviembre.

Después de las nevadas del fin de semana que han dejado más de medio metro de nieve en las montañas de Arinsal en Andorra, la administración de la estación de esquí andorrana confirma que todo está listo para dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada de esquí y actividades de invierno en esta zona de los Pirineos.

Los hoteles a pie de pista y los ubicados en la localidad de Arinsal se muestran eufóricos por la temprana llegada de la nieve que augura una excelente temporada de esquí y por lo tanto esperan batir récords en cuanto a número de habitaciones y forfaits vendidos para la inminente temporada.

Según los hoteles de Arinsal, las reservas ya realizadas, antes incluso del comienzo de la temporada, llevan un buen ritmo. El mercado inglés para el que ya se han vendido más de 35.000 plazas de hotel encabeza las reservas. Un mercado en el que esperan vender 55.000 camas durante toda la temporada.

Los hoteles de Arinsal también comentan que el mercado ruso parece recuperarse también. La única incógnita es el mercado español, el más importante en la estación de esquí de Arinsal, aunque los hoteles y la empresa que gestiona las pistas aseguran que los esquiadores españoles suelen improvisar sus vacaciones de invierno en Arinsal y reservar sus hoteles en la estación andorrana con menos tiempo de antelación.

Imagen: wingingit en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017