Excite

Los hoteles de Baqueira Beret aprovechan el buen tiempo

Los hoteles de la estación de esquí de Baqueira Beret se temían lo peor pues justo unos días antes de que comenzaran las vacaciones de Navidad, el tiempo en todos los Pirineos estaba revuelto. No dejaba de nevar, lo que es bueno para atraer a los esquiadores, pero éstos no esquían mientras nieva sino después.

A pesar de todo a mediados de la semana pasada el tiempo se estabilizó, lo que ha hecho que se registren récords de ocupación en la estación de esquí leridana. De hecho Baqueira ha sido la estación pirenaica que más esquiadores ha atraido durante los pasados días festivos.

En total durante el pasado fin de semana han acudido a la estación de Baqueira Beret aproximadamente unos 8.000 esquiadores. Esta cifra está siendo aplaudida por los hoteles de la estación pirenaica que esperan repetir o incluir superar esas tasas de ocupación durante el próximo fin de semana, puente de Año Nuevo.

La estación de Baqueira Beret se encuentra en la zona de los Pirineos de Lleida y ha sido una de las primeras estaciones invernales catalanas en abrir sus pistas esta temporada. Se trata de una de las más prestigiosas estaciones pirenaicas, cuyo prestigio se ha ganado gracias a la calidad de las pistas, la gran cantidad de nieve y los buenos hoteles que se encuentran a pie de pista.

Imagen: Don Wright en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018