Excite

Los hoteles de Basilea ofrecen transporte gratis

A partir de ahora todos aquéllos que se hospeden en los hoteles de Basiela podrán utilizar gratis los transportes públicos de la ciudad. Y es que se ha firmado un acuerdo entre la Asociación de Hoteles de la ciudad y el Consorcio de Transportes de Basilea para que los establecimientos hoteleros puedan ofrecer gratis a sus clientes la tarjeta Mobility Ticket.

La tarjeta Mobility Ticket es la tarjeta de transporte que utilizan los ciudadanos de Basilea para moverse fácilmente en los transportes públicos de la ciudad. Vale igualmente para los autobuses, trolebuses y tranvías urbanos que recorren la ciudad.

La validez de la tarjeta Mobility Ticket que ofrecerán los hoteles de Basilea será equivalente al tiempo de estancia en el hotel.

Basilea es la tercera mayor ciudad de Suiza y cuenta tanto con una excelente red de transportes como con una ideal oferta de hoteles. Concretamente la ciudad suiza dispone de aproximadamente unas 4.000 camas hoteleras repartidas entre los hoteles de diferentes categorías.

En Basilea, al igual que en el resto de Suiza, priman los hoteles de gran calidad, pero además de los establecimientos de primera, también existen otros hoteles de categoría media y albergues y pensiones para presupuestos más modestos.

Por último si nuestra opción pasa por no hospedarnos en los hoteles de Basilea, la ciudad también cuenta con casas de huéspedes que ofrecen el tradicional servicio de Bed & Breakfast, cama y desayuno, y no lejos de la ciudad también existen campings o incluso apartamentos para alquilar.

Imagen: vitalyzator en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018