Excite

Los hoteles de Burgos te invitan a conocer la historia de Castilla y León

Ubicada a orillas del río Arlanzón se levanta la histórica ciudad de Burgos, una de las más antiguas ciudades de España que atrae miles de turistas cada año. Toda la ciudad tiene rincones, plazas y callejuelas muy pintorescas donde se ubican gran parte de los mejores hoteles de Burgos, la gran mayoría de los cuales son muy cómodos y funcionales.

Los hoteles de Burgos ubicados en el centro de la ciudad o dentro del casco histórico burgalés como el Hotel Boutique Meliá Fernán González o el Hotel Corona de Castilla te invitarán a realizar los mejores paseos por los jardines de la ciudad como el Paseo del Espolón y te llevarán a descubrir las mejores joyas arquitectónicas como la famosa Catedral de Santa María de Burgos.

Para aquellos que buscan hoteles en Burgos que ofrezcan tarifas más competitivas recomendamos alojamientos de categoría media como el Hotel Cabildo ubicado en el centro de Burgos, a tan solo 400 metros de la impresionante catedral o el Hotel Cordón que también situado en pleno centro de la ciudad ofrece un total de 35 habitaciones de diseño muy moderno.

Para aquellos quieren conocer la zona más antigua de la ciudad pero desean alojarse en establecimientos más tranquilos rodeados de espacios verdes destacamos ofertas de hoteles en Burgos como las que propone el Hotel Abba de Burgos, un establecimiento de espacios luminosos, con zonas ajardinadas y magníficas vistas a la ciudad.

Imagen:muchoviaje.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018