Excite

Los hoteles de Calpe protagonistas de la 'Gala de Turismo'

Calpe celebró con gran éxito su denominada 'Gala de Turismo” con la que pretende promocionar la propuesta de hoteles y la oferta turística de la localidad. La Gala organizada por el Ayuntamiento de Calpe y celebrada en el Hotel Diamante Beach contó con la presencia de representantes de hoteles, restaurantes, agencias de viajes y oficinas de alquiler de vehículos, clubes deportivos y culturales de la localidad.

La cita le sirvió además a la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Calpe para presentar el vino reserva 'Peñón de Ifach', un vino que pretende convertirse en embajador de la promoción turística de la localidad alicantina.

Durante la 'Gala de Turismo' también se presentó el 'Manual de la Oferta Turística de Calpe', un documento desarrollado también por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Calpe que tiene como objetivo convertirse en un servicio práctico para los turistas que visitan Calpe y para los profesionales del sector turístico de la localidad.

Del 'Manual de la Oferta Turística de Calpe' se desprenden datos prácticos como el número de plazas hoteleras con las que cuenta Calpe que ascienden a un total de 3.345, una cifra sólo superada en la provincia de Alicante por los hoteles de la propia capital provincial y por los de la localidad de Benidorm.

Imagen: fernando mac en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018