Excite

Los hoteles de Calpe se promocionan en Bilbao

Los hoteles de Calpe se han propuesto que acabe la crisis que ha afectado al sector durante los pasados años 2008 y 2009. Después de unos buenos resultados y relativamente altos niveles de ocupación desde las pasadas vacaciones de Semana Santa, los hosteleros y representantes del turismo de la localidad alicantina quieren que continúe la racha y no paran de promocionarse.

Durante este mes de mayo una representación del turismo y el sector de hoteles de Calpe se trasladaron a Bilbao para montar un stand promocional en la Feria Expovacaciones, la segunda feria del sector turístico más importante a nivel nacional después de Fitur, la Feria Internacional de Turismo que se celebra cada año en Madrid.

Expovacaciones se celebró recientemente en la ciudad vasca de Bilbao. Concretamente desde el pasado jueves 6 y hasta el domingo 9 de mayo, Bilbao se convirtió en la capital de la promoción turística de nuestro país.

A Bilbao acudió Calpe junto con una representación del sector de sus hoteles, al igual que hicieron otros municipios que como Calpe son referencia del turismo de la Costa Blanca de Alicante.

Calpe es una de las localidades más turísticas de la Costa Blanca alicantina. Se encuentra situado en la Comarca de la Marina Alta. Uno de los principales intereses turísticos de la localidad es el Peñón de Ifach, una montaña rocosa que se alza en medio del mar frente a la playas de la localidad y que fue declarado Parque Natural por la Generalitat Valenciana en el año 1987.

Imagen: ramonbaile en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018