Excite

Los hoteles de Camboya son templos de descanso

El turismo que recibía Camboya no hace mucho tiempo era bastante escaso, situación que se debía a la poca estabilidad del sistema político de este país donde existe una gran influencia de la religión. Hoy en día este problema está superado y hace que se estén abriendo las barreras a nuevos visitantes, al turismo de lujo.

Este tipo de turistas son muy exigentes y por ello la variedad hotelera que se ofrece en los viajes a Camboya es muy amplia y de calidad, en consonancia con aquello que se demanda, cuidando hasta el mínimo detalle. Te proponemos tres hoteles donde pasar unos días perfectos.

El primero es el Raffles Grand Hotel d'Angkor, un hotel que cuenta con más de setenta años y cuyo edificio principal es de construcción histórica. Recientemente ha sido renovadoque ha sido totalmente renovado. El hotel está situado en la ciudad de Siem Reap por lo que la cercanía al complejo de Angkor Wat, uno de los mayores atractivos del país, te hagan decidirte por la privacidad y el estilo clásico de este hotel.

Si quieres cambiar a un estilo más moderno te proponemos el Hotel de la Paix, se encuentra situado también en la ciudad de Siem Reap. Tiene un ambiente más animado que el primero y además incorpora un gran spa de tres plantas y un excelente restaurante de comida Khmer.

Como última propuesta presentamos lo que fue la casa de invitados del rey Sihanouk, nada que ver con un palacio colonial, sino más bien con una villa de los años sesenta con todo lujo de detalles, es el hotel Amansara situado también en la ciudad de Siem Reap. El complejo lo componen un magnífico restaurante, dos piscinas y un spa.

Imagen: cartwright en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018