Excite

Los hoteles de Cantabria esperan un buen verano

Parece que la situación comienza a sonreirle a los hoteles de Cantabria y pronostican un buen verano para su actividad en la región. Tras unos excelentes resultados en el puente de San José, a mediados de marzo, y un incremento de las pernoctaciones durante la Semana Santa en comparación con el año pasado, los hoteles tiene altas expectativas para este verano.

Los hoteles de Cantabria registraron un 77,2 por ciento de ocupación durante el pasado Puente de San José. En parecidos términos concluyeron los principales días festivos de la Semana Santa. Los hoteles de la región rondaron el 80% de ocupación los días de Jueves Santo, Viernes Santo, Sábado de Gloria y Domingo de Resurrección.

Esto hace que tanto los hoteles como las casas rurales de Cantabria preparen una animada estación estival semejante a la de los años 2006 y 2007 cuando se registraron los mayores incrementos de su actividad.

En cuanto a los hoteles de Cantabria que mejores resultados han obtenido durante las últimas vacaciones, destacan especialmente los establecimiento de las comarcas de Campoo y Liébana.

Además del incremento de la tasa de ocupación de los hoteles, también aumentaron las visitas a las Cuevas de Altamira en un 10% de media y en una misma proporción los visitantes que se decidieron por el Parque de la Naturaleza de Cabárcenos, uno de los principales atractivos turísticos de Cantabria.

Imagen: Toprural en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018