Excite

Los hoteles de Cerler comienzan con éxito la temporada

La estación de esquí de Cerler comienza este fin de semana la temporada y lo hace con fuerza. Según el Patronato de Turismo de la Diputación de Huesca, los hoteles de la estación alpina de Cerler Aramón preveen una ocupación de hasta el 75% durante el Puente de la Inmaculada.

La estación de esquí de Cerler Aramón es la más alta de los Pirineos con pistas que se sitúan entre las cotas de los 1.500 y los 2.700 metros, aunque la mayoría de las pistas se encuentran entre los 1.900 y los 2.700.

La estación de Cerler en el corazón de Benasque, en la provincia aragonesa de Huesca, es además una de las estaciones que más desniveles presenta de todos los Pirineos. Está rodeada de bosque de pinos y a su alrededor se sitúan 60 picos que superan los 3.000 metros, entre los que destaca el Aneto, el techo de la cordillera pirenaica.

Debido a su consideración como una de las mejores estaciones de esquí de los Pirineos, Cerler cuenta con unas muy buenas instalaciones de hoteles y alojamientos rurales.

La muestra de la popularidad de esta estación lo demuestra el hecho de que ya en su primer fin de semana durante la temporada de esquí 2009-2010, los hoteles presentan reservas para el 75% de su ocupación, un porcentaje que se podría ver aumentado debido a los esquiadores que se desplazan de manera improvisada a la estación.

Imagen: pablofausto en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018